# Gobierno de Chiapas otorga recursos a empresarios afectados por sismos | Diario Democracia en México... ¡ya!

Gobierno de Chiapas otorga recursos a empresarios afectados por sismos

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, explicó que con estos recursos se espera reactivar el funcionamiento de los negocios en beneficios de la economía de la región.

Twitter: @VelascoM_


CHIAPAS

El Gobierno de Chiapas entregó este martes recursos a los micros, pequeños y medianos empresarios del municipio de Palenque, en la región Maya del estado.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el gobernador Manuel Velasco Coello explicó que los recursos se destinaron para ayudar a 42 empresarios afectados por el sismo del 7 de septiembre.

Con ello se espera reactivar el funcionamiento de las compañías en beneficio de la economía de la región.

Durante su recorrido, Velasco Coello inauguró la Octava Mesa Redonda de Palenque 2017 sobre sustentabilidad en las Ciudades Mayas, donde participan más de 50 especialistas de México, Guatemala, Estados Unidos, Japón, España, Eslovaquia y Eslovenia.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario