# Gobierno de la CDMX gasta 5.7 millones de pesos en chalecos | Diario Democracia en México... ¡ya!

Gobierno de la CDMX gasta 5.7 millones de pesos en chalecos

La Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México, informó sobre la compra de 10 mil chalecos para que funcionarios de la capital sean identificados durante los apoyos a la ciudadanía, ante el sismo del 19 de septiembre pasado.


CIUDAD DE MÉXICO

El Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX)adquirió 10 mil chalecos con las siglas CDMX para el uso de funcionarios públicos durante la atención de la emergencia tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

En total, la compra de estas prendas por parte de Oficialía Mayor, generó un gasto de 5 millones 728 mil 500 pesos, de acuerdo con información obtenida por Publimetro vía transparencia.

Los chalecos negros con las siglas de la CDMX en color rosa representativos del gobierno de Miguel Ángel Mancera, fueron adquiridos a Gandhys Promocionales S.A de C.V para, según la Oficialía Mayor, servir de identificación de funcionarios ante las labores de resarcimiento a la población ante los sismos.

De la misma manera, la dependencia detalló que ante la premura de la situación, la compra no tuvo un contrato y por ello, no se puede expresar totalmente el cargo.

El GCDMX informó que hasta el momento se han entregado 2 mil 567 chalecos a diferentes dependencias de la Capital.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario