# Hay panistas a los que nos gusta decisión de Meade: Lozano | Diario Democracia en México... ¡ya!

Hay panistas a los que nos gusta decisión de Meade: Lozano

El senador por el PAN destaca la intención del extitular de Hacienda para buscar la Presidencia; asegura que los comicios del siguiente año se reducirán en una final de dos

Imagen tomada de Facebook: @jlozanoa


CIUDAD DE MÉXICO

A un día de la renuncia de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para buscar la Presidencia del país por el PRI, el senador panista Javier Lozano aseguró que en el PAN hay quienes ven de buena manera las aspiraciones del exsecretario federal.

El legislador destacó la decisión del PRI para elegir al exsecretario de Energía durante el gobierno de Felipe Calderón, a pesar de no ser un militante, condición que puede abanderar a la ciudadanía y no sólo al partido.

Sí (gusta a Meade a algunos panistas) y me incluyo. Apuesta (el PRI) por una persona que, sin ser militante, recoge los atributos de un político respetable que pudiera abanderar la causa del partido y de las personas. Es un producto apetecible para procesos democráticos”, aseguró en entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio.

Explicó que con la aspiración presidencial de Meade, las elecciones del próximo año se reducirán a una “final de 2: Entre Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade”.

En cuanto a la ausencia de un candidato del Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y MC, Lozano aseveró que esta alianza ya se tardó en dar nombres y que las divisiones en el sol azteca y en el partido albiazul podrían fracturar la coalición.

Los que ya se tardaron son los del Frente y con la división que puede haber podrían existir más candidatos. Los panistas se van a dividir en tres y deberán que tomar una decisión”, comentó.

Debido a ello, así como a las decisiones del dirigente del PAN, Ricardo Anaya, “la falta democrática del Frente, el que lancen (los partidos del Frente) propuestas irresponsables y populistas”, provocará que haya panistas que prefieran votar a favor de Meade.

“(…) Es fácil que quienes conocemos a Meade nos parezca más atractivo que el Frente. Hoy estamos en las peores condiciones y tiene nombre: Ricardo Anaya”, afirmó.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario