# INE no tiene la sensatez de aceptar sus errores: Pedro Ferriz de Con | Diario Democracia en México... ¡ya!

INE no tiene la sensatez de aceptar sus errores: Pedro Ferriz de Con

Pedro Ferriz de Con dijo que el INE está lleno de trampas y no está del lado de la ciudadanía, porque no forma ese vínculo que siempre menciona.

Twitter: @Urbano24horas


CIUDAD DE MÉXICO

El aspirante a candidato independiente a la presidencia de México, Pedro Ferriz de Con, está en desacuerdo con la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) de no abrir la aplicación para el registro de votos a toda la ciudadanía. Dijo que el instituto no tiene la sensatez de aceptar sus errores con dicho comunicado.

Afirmó que se siente contrariado, no como independiente, sino como ciudadano con la medida del INE, porque el vínculo ciudadano no existe entre los mexicanos. El INE mencionó que en caso de aceptar abrir la app a todos lo electores, el órgano electoral tardaría 13 semanas en aprobarlo, lo cual sería muy tarde para los independientes.

En entrevista en Contraportada, Ferriz de Con expuso que es un atentado contra la ciudadanía y sus derechos políticos; intentará por medio de la Suprema Corte de Justicia, lograr abrir la aplicación para todos los mexicanos.

Invitó a que las personas protesten por sus derechos en diferentes medios: redes sociales, la calle, entre otros. Señaló que el INE está llena de trampas que prohíben a los ciudadanos ser libres y que no debería ser, porque la app opera con el dinero de ellos.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario