# ‘No me quitan el sueño las críticas de los políticos de la oposición’: Meade | Diario Democracia en México... ¡ya!

‘No me quitan el sueño las críticas de los políticos de la oposición’: Meade

Dice José Antonio Meade que acepta tener la culpa, pero ‘de que tengamos políticas económicas sanas’; asegura que la contienda final será de ideas; vamos bien, ‘voy a ganar la Presidencia’, sentencia

Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

Afirmó José Antonio Meade: “No me quitan el sueño las críticas de los políticos de la oposición”; aceptó tener la culpa, pero… “de que tengamos políticas económicas sanas”.

Se dio tiempo para hablar de quienes se perfilan a la candidatura por la Presidencia de la República. “Los planteamientos de Andrés Manuel López Obrador son viejos, pero algunos correctos”.

Estimó que “la contienda final será de ideas y no veo al Frente Ciudadano”; además, dijo apreciar a “a Margarita Zavala y a Mancera, hemos trabajado juntos”.

Aseguró que “en estos momentos hay un empate técnico, vamos bien; voy a ganar la Presidencia de México”.

En entrevista televisiva dijo que “no habrá división en el Partido Revolucionario Institucional (PRI); hay mucho que fortalecer en esta transformación… Debemos buscar que el priismo y la sociedad caminen de la mano”.

Meade, advirtió: “Me he preparado para una campaña sucia, pero también habrá propuestas”. Sobre el apoyo recibido precisó que “cada priista que me dio el apoyo, lo razonó”.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario