# Panistas podrían aplicar "voto útil" en favor de Meade: Javier Lozano | Diario Democracia en México... ¡ya!

Panistas podrían aplicar "voto útil" en favor de Meade: Javier Lozano

Dijo que la contienda presidencial en el 2018 se disputará entre López Obrador y Meade Kuribreña y, a falta de una segunda vuelta, se verá el fenómeno del voto útil.

Foto: Twitter @JLozanoA


CIUDAD DE MÉXICO

El senador panista Javier Lozano, quien forma parte de un grupo de legisladores que se han manifestado en contra de la dirigencia del PAN, aseguró que hay militantes de su partido que simpatizan con José Antonio Meade, posible candidato del PRI a la Presidencia.

Indicó que él, es uno de los senadores por el Partido Acción Nacional que simpatizan con el exsecretario de Hacienda, indicó.

En una entrevista radiofónica para Imagen Radio, dijo que la contienda presidencial en el 2018 se disputará entre Andrés Manuel López Obrador y Meade Kuribreña y, a falta de una segunda vuelta, se verá el fenómeno del voto útil, "donde muchos panistas que, aunque no simpaticen con el PRI, votarían por Meade".

Dijo que en caso de que los panistas apliquen el voto útil, podría ser en favor de Meade, como castigo al líder blanquiazul, Ricardo Anaya y a las propuestas del Frente Ciudadano por México.

Cabe mencionar que Lozano Alarcón, junto con Jorge Luis Lavalle, Salvador Vega Casillas, Ernesto Cordero y Roberto Gil, entre otros, ha conformado un bloque en contra de Anaya.

Por su lado, el presidente del Senado, Ernesto Cordero, aseguró que Meade es una opción atractiva y adelantó que, a pesar de ser panista, nada lo obliga a votar por los absurdos populistas que construyó el Frente.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario