# PEF 2018 saldrá en tiempo y forma, afirma Camacho Quiroz | Diario Democracia en México... ¡ya!

PEF 2018 saldrá en tiempo y forma, afirma Camacho Quiroz

El diputado por el PRI asevera que si hay condiciones, podría estar listo en los próximos días; se dará prioridad a reconstrucción de sitios dañados por los sismos, asegura

Imagen tomada de Twitter: @CCQ_PRI


CIUDAD DE MÉXICO

El líder de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que México tendrá Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2018 en tiempo y forma.

En entrevista, el legislador mexiquense sostuvo que el reto será la racionalidaden el Presupuesto del próximo año, así como "el acierto con el que asignemos recursos; por supuesto, con la prioridad que tiene la reconstrucción de los sitios que se vieron afectados por los sismos y por los fenómenos naturales”.

Resaltó que lo harán "con sentido de responsabilidad y con la mayor equidad y justicia posible”.

Camacho Quiroz afirmó que se ha avanzado mucho en la Comisión de Presupuesto, en donde se ha trabajado arduamente, “hemos recibido propuestas, proyectos, estamos muy adelantados y si hay condiciones, será esta semana, o la próxima, pero saldrá en tiempo y forma el Presupuesto, México tendrá Presupuesto”.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario