# Prometen no tocar Parque Líbano con retorno de L7 del Metrobús | Diario Democracia en México... ¡ya!

Prometen no tocar Parque Líbano con retorno de L7 del Metrobús

La construcción del retorno de la Línea 7 del Metrobús en la terminal Campo Marte no afectará al Parque Líbano, aseguró el titular de la Secretaría de Obras, Edgar Tungüí

La construcción del retorno de la Línea 7 del Metrobús en la terminal Campo Marte no afectará al Parque Líbano, aseguró el titular de la Secretaría de Obras, Edgar Tungüí. Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

La construcción del retorno de la Línea 7 del Metrobús en la terminal Campo Marte no afectará al Parque Líbano, aseguró el titular de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), Edgar Tungüí.

El funcionario indicó que el retorno se construirá en el derecho de vía que ya existe en Paseo de la Reforma, lo que incluye un tramo de la banqueta y el camellón.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa (ALDF), aclaró que se decidió ya no construir una bahía de ascenso y descenso de pasajeros.

Originalmente, estaba planteado hacer una bahía de ascenso y descenso que obligaba a comernos parte del parque”, afirmó.

Hemos desaparecido esa bahía, vamos a utilizar lo que existe como derecho de vía de Paseo de la Reforma, precisamente, para no tener que invadir en ningún momento el parque y creo que con esto, estamos respetando la petición que había de los vecinos”.

En entrevista posterior, Tungüí afirmó que las obras de la Línea 7 no han violentado ninguna de las disposiciones en los procedimientos legales amparados por un juez, por lo que desestimó las acusaciones de vecinos de Polanco.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario