# Reconocen a GCDMX con premio internacional "Giuseppe Sciacca" por "El Médico en tu casa" | Diario Democracia en México... ¡ya!

Reconocen a GCDMX con premio internacional "Giuseppe Sciacca" por "El Médico en tu casa"

Este programa es incluyente, cercano, respetuoso, dignifica a la persona e involucra a los jóvenes profesionistas, señala mandatario capitalino

Twitter @MedicoCDMX


CIUDAD DE MÉXICO

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibirá la distinción en la categoría "Premio Speciale Giuiria per la Attivitá Instituzionai", (Premio especial concedido por el jurado por Actividad Institucional) en su XVI edición, por su experiencia con el Programa "El Médico en Tu Casa".

"Debe haber muy pocos gobiernos que hayan sido galardonados con este premio porque es un premio muy particular que se ha dado por parte del Vaticano y de Italia, es un premio que se entrega conjunto y el premio se está entregando por el Programa "El Médico En tu Casa", por ser incluyente, cercano, respetuoso, que dignifica a las personas e involucra a los jóvenes profesionistas", dijo el mandatario capitalino.

Los premios especiales se entregan a personalidades y asociaciones que con su trabajo hayan realizado labores o programas trascendentes en beneficio de la persona y de su dignidad. Este rubro tiene como objetivo incentivar con el ejemplo para conjugar juventud y empuje, con experiencia y realización.

En representación del mandatario capitalino, el secretario de Salud (SEDESA), Armando Ahued Ortega, recibirá el galardón de manos de Bruno Lima, presidente de la Fundación y del Premio, acompañado de Cosmino María Ferrari, subsecretario italiano de Justicia y/o Angelo Giustini, de la Guardia de Fiaza italiana.

Ahued Ortega sostendrá una encuentro, este miércoles 8 de noviembre en El Vaticano, con el Papa Francisco para hacer entrega del programa "El Médico en Tu Casa" a nombre del mandatario capitalino.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario