# Recuerda Mancera a muertos del 19:S, en megaofrenda del Zócalo | Diario Democracia en México... ¡ya!

Recuerda Mancera a muertos del 19:S, en megaofrenda del Zócalo

Mancera guardó un minuto de silencio y colocó un ramo floral en la megaofrenda del Zócalo, en homenaje a los muertos que dejó el sismo del 19:S

Mancera guardó un minuto de silencio y colocó un ramo floral en la megaofrenda del Zócalo, en homenaje a los muertos que dejó el sismo del 19:S. Foto: @ManceraMiguelMX


CIUDAD DE MÉXICO

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, guardó un minuto de silencio y colocó un ramo floral en la ofrenda monumental del Zócalo capitalino, en homenaje a las personas que perdieron la vida en el sismo ocurrido el 19 de septiembre.

Acompañado por su gabinete, el mandatario recorrió el altar, en el que se reconoce a voluntarios, sociedad, rescatistas y comunidad internacional que participaron en las labores de búsqueda de sobrevivientes entre los despojos de edificios derruidos que dejó el terremoto.

"Con un minuto de silencio, en el Zócalo honramos la memoria de las víctimas del sismo. La #CDMX se une al luto de sus familiares #mm", lanzó el gobernante en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

El jefe de gobierno conoció el ambiente ritual de las ofrendas con los elementos esenciales: flores, pan de muerto y veladoras.

El secretario de Cultura de la CDMX, Eduardo Vázquez, informó que, por instrucciones de Mancera, la Ofrenda Monumental permanecerá en el Zócalo capitalino hasta el fin de semana.

Los asistentes podrán observar algunos esqueletos que se utilizaron en el recorrido de Ofrendas Móviles que se llevó a cabo el pasado sábado por Avenida Paseo de la Reforma.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario