# Reprueba PRD a funcionario que se tomó 2 mezcales antes de reunión | Diario Democracia en México... ¡ya!

Reprueba PRD a funcionario que se tomó 2 mezcales antes de reunión

El PRD en la ALDF reprobó que el comisionado para la reconstrucción de CDMX, Ricardo Becerra, se presentara tomado a una reunión con damnificados del 19:S

El PRD en la ALDF reprobó que el comisionado para la reconstrucción de CDMX, Ricardo Becerra, se presentara tomado a una reunión con damnificados del 19:S. Foto: especial


CIUDAD DE MÉXICO

El grupo del PRD en la Asamblea Legislativa (ALDF) reprobó que el comisionado para la reconstrucción en la Ciudad de México, Ricardo Becerra, se presentara "en estado etílico" a una reunión vecinal con damnificados del sismo del 19 de septiembre.

El coordinador de la bancada, Leonel Luna, tachó de una falta de responsabilidad y compromiso el que ese servidor público "defraude la confianza" que le otorgó el jefe de Gobierno, quien ha trabajado en la reconstrucción y recuperación de la ciudad.

Los perredistas reprobaron "enérgicamente este tipo de conductas", pues manchan la imagen de Mancera, quien ha realizado un esfuerzo sin precedentes, tras el terremoto.

"Solicitamos respetuosamente (que) se tomen las medidas necesarias para que este tipo de actos no vuelvan a ocurrir", exhortó Luna mediante un comunicado.

"Asumimos nuestra responsabilidad de elaborar el dictamen y aprobar la Ley de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México", agregó.

El legislador presumió que se trabajado en distintas zonas en busca de apoyar a las familias que sufrieron afectaciones por el sismo.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario