# Si no hay condiciones en Frente Ciudadano, me quedo en el gobierno de CDMX: Mancera | Diario Democracia en México... ¡ya!

Si no hay condiciones en Frente Ciudadano, me quedo en el gobierno de CDMX: Mancera

Mancera Espinosa aseguró que no ha movido un dedo para buscar ser titular de la Fiscalía General Anticorrupción como ha trascendido en algunos medios de comunicación.

Foto: Twitter @lopezdoriga


CIUDAD DE MÉXICO

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que de no haber condiciones en el Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) para elegir a su candidato a la Presidencia de la República, continuará al frente de la administración capitalina y no dejará el cargo.

Entrevistado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, aseguró que no ha movido un dedo para buscar ser titular de la Fiscalía General Anticorrupción como ha trascendido en algunos medios de comunicación.

A pregunta expresa sobre si aspira o no a la Presidencia de la República, respondió: "depende cual sea el método y cuáles sean las condiciones, tiene que haber claridad de cómo vamos a participar y definir un método, si esto es así y se plantea la posibilidad, lo haríamos".

El mandatario realizó un balance del sismo y sus consecuencias a más de un mes de ocurrida la tragedia y comentó que si bien hay dolor y continúa el luto, la Ciudad de México ya está en reconstrucción.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario