# Sin adjudicar licitación del Nuevo Aeropuerto, por incumplimiento de requisitos | Diario Democracia en México... ¡ya!

Sin adjudicar licitación del Nuevo Aeropuerto, por incumplimiento de requisitos

Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, informó que se anula la primera licitación para el centro de transporte del Nuevo Aeropuerto de la capital por falta de procedimientos.

Twitter @NvoAeropuertoMx


CIUDAD DE MÉXICO

Se declara desierta la licitación para el centro de transporte del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), anunció el Grupo Aeroportuario de la capital.

Pese a qué, 45 empresas nacionales y extranjeras participaron en el concurso de licitación con 11 propuestas, ninguna cumplió con los requisitos señaló Jaime Madinaveitia, subdirector técnico de licitación del Grupo Aeroportuario de la CDMX (GACM).

Se informó también, que el GACM realizará un taller para las empresas concursantes, y ahí precisarles causas y aspectos sobre la declaración inaceptable de la licitación.

"En los próximos 10 días naturales, se presentará de nuevo la convocatoria de licitación", destacó Jaime Madinaveitia, informó Grupo Milenio.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario