# Sociedad civil hace bullying a las instituciones del Estado: EPN (VIDEO) | Diario Democracia en México... ¡ya!

Sociedad civil hace bullying a las instituciones del Estado: EPN (VIDEO)

El mandatario sostuvo que cuando se pone en duda la labor de la policía, en materia de derechos humanos, "nadie sale a hablar por ellos, nadie sale a defenderlos".

Twitter: @PresidenciaMX


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que las instituciones del Estado sufren bullying por parte de las organizaciones que sólo critican su gestión sin reconocer sus logros.

Durante la presentación del informe la Policía en México organizado por Causa Común, el mandatario señaló que dicho estudio obliga a actuar con "corresponsabilidad", ya que "hay veces que se escuchan más las voces de la sociedad civil que condenan, que critican y que hacen bullying a las instituciones del Estado mexicano".

"Y aquí entramos en un problema grave y crítico, queremos actuación responsable y eficaz de las instituciones a las que todos los días pretendemos desmoronar, descalificar, especialmente a los intereses de las corporaciones policíacas", de acuerdo con un video de la Agencia Quadratín.

Agregó que cuando se pone en duda la labor de los policías en materia de derechos humanos "nadie sale a hablar por ellos, nadie sale a defenderlos, nadie habla, respalda y apoya la buena función de los policías".

"Las dejamos solas, las abandonamos para demandar hay que dar, y hay que estar dispuestos a dar y a reconocer cuando hay una buena función, cuando se logran objetivos deseados. No son regaños. Lo hago en el mismo tono de poder cruzar una conversación que busca ser productiva", declaró Peña Nieto, según el reporte de José Cárdenas para Radio Fórmula.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario