# Tras escándalo sexual, Cuauhtémoc Gutiérrez se reintegra al PRI-CDMX | Diario Democracia en México... ¡ya!

Tras escándalo sexual, Cuauhtémoc Gutiérrez se reintegra al PRI-CDMX

La dirigencia del PRI en la Ciudad de México que está a cargo del exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, decidió reintegrar a esta fuerza política al polémico ex legislador.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de que hace tres años estuvo involucrado en denuncias de explotación sexual a edecanes, acusaciones que derivaron en su separación de la dirigencia del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre fue nombrado por Eruviel Ávila, quien actualmente ocupa el cargo, como integrante de la Comisión Política Permanente.

De acuerdo con información difundida en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva, la dirigencia del PRI en la Ciudad de México que está a cargo del exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, decidió reintegrar a esta fuerza política al polémico exlegislador.

Ávila Villegas sustituyó en el cargo hace unos días a Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial.

Cabe recordar que a Gutiérrez de la Torre le suspendieron sus derechos partidistas en 2014, cuando se le vinculó con una presunta red de prostitución financiada desde el partido.

Diversos medios dieron a conocer la presunta responsabilidad del hijo del llamado "Rey de la Basura", Rafael Gutiérrez, en la prostitución de mujeres, lo cual no se le ha podido comprobar judicialmente.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario