# Zárate sesiona en salón Heberto Castillo y Morales en el pleno de ALDF | Diario Democracia en México... ¡ya!

Zárate sesiona en salón Heberto Castillo y Morales en el pleno de ALDF

En una breve que duró menos de 10 minutos, Zárate citó a una nueva sesión para el próximo martes; lo mismo hizo la diputada de Morena

Foto Especial


CIUDAD DE MÉXICO

Toda vez que la diputada de Morena, Flor Ivonne Morales, está en el pleno de la Asamblea en la Mesa Directiva y afirma que ella es la presidenta; pero el resto de las bancadas consideran a Fernando Zárate del PVEM, como presidente de la mesa, Zárate inició la comparecencia del procurador de la ciudad de México, Edmundo Garrido en el salón Heberto Castillo.

"Aceptamos su informe señor procurador" dijo Zárate. A su lado estaban los diputados del PRD Mauricio Toledo, Leonel Luna, Rebeca Peralta, entre otros.

A su vez, el presidente de la Comisión de Gobierno, el perredista Leonel Luna, emitió el siguiente mensaje: "este es un acto republicano, y lo hacemos aquí - en el salón Heberto Castillo, debido a que la tribuna y el pleno están tomados por un grupo parlamentarios y que desconoce los procedimientos parlamentarios, por eso es que recibimos el informe y lo vamos a revisar a detalle".

En una breve sesión en el Heberto Castillo, que duró menos de 10 minutos, Zárate citó a una nueva sesión para el próximo martes, pero también la diputada Morales, de Morena, quien afirma que ella es la presidenta, citó a sesión para el martes.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario