# Aureoles respalda a Mancera para el frente ciudadano | Diario Democracia en México... ¡ya!

Aureoles respalda a Mancera para el frente ciudadano

Frente Ciudadano por México, está integrada por los Partidos Acción Nacional(PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) para elecciones presidenciales de 2018.

Foto Twitter: @ElFinanciero_Mx


CIUDAD DE MÉXICO

Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán anuncia por medio de Twitter su apoyo a favor de Miguel Ángel Mancera, aún Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En varios tuits en la cuenta del gobernador de Michoacán, anunció que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dará el espaldarazo al actual Jefe de Gobierno de la Capital, para liderar el Frente Ciudadano por México, para ser el posible candidato para las elecciones presidenciales para 2018.

En uno de los tres posts, se puede ver a varios miembros del PRD como: Alejandra Barrales, presidenta del sol azteca; Graco Ramírez Garrido, Gobernador de Morelos; Héctor Serrano, ex secretario de Movilidad del Gobierno de la Ciudad de México, para "cerrar filas" a favor de Mancera y de México, señaló Aureoles.

En el último mensaje en la red social se puede ver al edil de Michoacán, en compañía del mandatario capitalino, con una gran sonrisa ambos, acompañado del siguiente mensaje: "Porque el futuro del país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas en favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario