# Mancera descarta dejar Jefatura de Gobierno esta semana | Diario Democracia en México... ¡ya!

Mancera descarta dejar Jefatura de Gobierno esta semana

El mandatario capitalino indicó que previo a pedir licencia al cargo se verificarán los acuerdos con los dirigentes políticos y se hará un balance de la reconstrucción de la capital

Foto: Captura video.


CIUDAD DE MÉXICO

Cuestionado sobre cuándo pedirá licencia al cargo, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino descartó que esto vaya a ocurrir esta semana como se había rumorado, pues antes se deberán verificar acuerdos con los dirigentes políticos y hacer un balance de la reconstrucción de la Ciudad de México.

Además el mandatario capitalino hizo un llamado a todos los precandidatos a realizar campañas austeras debido a que las elecciones se llevarán a cabo en medio de una tragedia, luego de los pasados sismos ocurridos en septiembre.

Entiendo la función del INE y de las instituciones y que se tiene que organizar una elección enorme, pero más allá de eso espero no ver a alguno de los candidatos en jet, en vuelos privados o helicópteros, habrá que hacer unas campañas austeras, de a pie, habrá que ensuciarse el traje, así yo lo haría “, explicó Mancera Espinosa.

Durante un corte informativo, Mancera Espinosa también hizo un balance sobre los últimos cinco años de Gobierno al frente de la capital y resaltó que se han logrado cambios importantes, como lo es la primera Constitución de la Ciudad de México y el cambio de régimen con respecto al resto de las entidades, así como la reducción de más de 3 mil trámites burocráticos o el servicio de Wi-Fi gratuito en el metro, anunciado ayer.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario