# Me quieren expulsar del PRD por apoyar a López Obrador: Pablo Gómez | Diario Democracia en México... ¡ya!

Me quieren expulsar del PRD por apoyar a López Obrador: Pablo Gómez

Acusó a la actual dirigencia de "patear" al PRD como nunca antes e insistió en que quienes violan los estatutos son quienes apoyan al líder del PAN.

Foto: PRD


CIUDAD DE MÉXICO

El exlíder nacional del PRD, Pablo Gómez aseguró que la dirigencia de su partido reinició un proceso de expulsión en su contra, argumentando que viola los estatutos al apoyar una candidatura de unidad de las izquierdas representada por Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Ricardo Rocha, el fundador del PRD dijo que quienes están violando los estatutos de su partido son quienes apoyan la candidatura de Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional mediante la conformación del Frente Ciudadano por México y que por ello, envió una carta a la dirigente de su partido, Alejandra Barrales para decirle que ella no es quien para expulsar a los que no opinan como ella.

Acusó a la actual dirigencia de "patear" al PRD como nunca antes e insistió en que quienes violan los estatutos son quienes apoyan al líder de una fuerza política con principios opuestos a los de la izquierda, de ahí la incongruencia en la que se encuentra.

Insistió en que él y un grupo e perredistas apoyan la candidatura de Andrés Manuel López Obrador para concentrar la fuerza de la izquierda en una sola, además de que es el aspirante con mejores posibilidades de ganar las elecciones del 2018.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario