# Meade, el único con auténtico perfil ciudadano: Camacho Quiroz | Diario Democracia en México... ¡ya!

Meade, el único con auténtico perfil ciudadano: Camacho Quiroz

El coordinador de los diputados del PRI destacó que el precandidato del tricolor no es un político dogmático y, por encima de todo, tiene un compromiso con México

Foto: Twitter @JoseAMeadeK


CIUDAD DE MÉXICO

El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, destacó que el precandidato presidencial de su partido, José Antonio Meade, demostró no ser un político dogmático y que tiene, por encima de todo, un compromiso con México.

De suerte que los episodios de orden electoral, son transitorios, el ejercicio de la mejor de las políticas, es la política social, las políticas públicas, no deben estar impregnadas de dogmas políticos, sino de compromiso por México”, agregó.

Es el único de los que han levantado la mano, los que están perfilados hacia la candidatura, que tiene un auténtico perfil ciudadano, que tiene vínculos afectivos, ideológicos, programáticos y una trayectoria en la que hemos cruzado las líneas de vida los priistas y José Antonio Meade”.

Aseveró que la versatilidad profesional de Meade Kuribreña le permitió estar en cuatro secretarías diferentes "y en todas ha dado muy buenos resultados, a pesar de ser dependencias delicadas, retadoras y difíciles como Sedesol, la Cancillería, Hacienda y Energía".

De modo que tiene el empaque, la emoción y el respaldo de los priistas a los que, en este tiempo, a partir del 14 de diciembre, va a visitar en los comités seccionales, en los comités municipales, en los comités estatales, en reuniones de sectores y organizaciones, para granjearse su apoyo de cara a la toma de protesta que lo convertirá en candidato el 14 de febrero”, resaltó.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario