# México debe bajar ISR para ser más competitivo: Larry Rubin | Diario Democracia en México... ¡ya!

México debe bajar ISR para ser más competitivo: Larry Rubin

Pese a que la reducción de impuestos es recomendable para aumentar la competitividad, se prevé que dicho ajuste no se concrete en 2018

La reforma fiscal en EU obliga a México a reducir ISR y ampliar base tributaria (Foto archivo: Cuartoscuro)


CIUDAD DE MÉXICO

Ante la reforma fiscal que se alista en los Estados Unidos - en la que se prevé la reducción de impuestos del 35 al 20 por ciento - el representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, dijo que para nuestro país será urgente y una “necesidad” bajar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y ampliar su base tributaria.

Si se quiere mantener los grandes montos de inversión que ahora tiene México, debe haber una reforma fiscal. Una de las grandes tareas será realizar una fiscal para bajar los impuestos en México en 2018”, afirmó Rubin en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Grupo Imagen.

El representante del partido Republicano indicó que la reforma en EU será aplicada a partir de 2019, por lo que el reto de la reforma fiscal recae no solo en el presidente Enrique Peña Nieto, sino también en el próximo presidente.

México tiene que hacer lo mismo: bajar los impuestos del 35 al 20 por ciento. Pero la clave es estudiar los mecanismos necesarios para incrementar la base tributaria”, reiteró Rubin.

Pese a que la reducción de impuestos es recomendable para aumentar la competitividad de México, el representante del partido Republicano prevé que dicho ajuste tributario no se concretará en 2018, al ser un año dedicado a la sucesión presidencial.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario