# Mikel Arriola entrega al PRI solicitud de precandidatura a la CDMX | Diario Democracia en México... ¡ya!

Mikel Arriola entrega al PRI solicitud de precandidatura a la CDMX

El exdirector del IMSS presentó ante la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional su solicitud de intención a contender por la Jefatura de Gobierno en 2018

Foto: captura video.


CIUDAD DE MÉXICO.

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Mikel Arriola Peñalosa presentó ante la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este jueves su solicitud de intención para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Luego de que por la mañana presentó ante le presidente Enrique Peña Nieto su renuncia al IMSS, “el instituto más público y más social que tiene el país” de acuerdo a lo que refirió durante su discurso en el CEN del PRI.

Vengo a manifestar a la sede de mi partido, la intención para participar como candidato, simpatizante, a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, indicó el exfuncionario público quien se calificó como un “chilango consumado de 42 años”.

Me hace mucha ilusión que un priista pueda aspirar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, agregó.

Arriola Peñalosa sostuvo que su proyecto va a sumar a todos, empezando por las mujeres y los jóvenes debido a que “los gobiernos deben de trabajar para a gente”.

Insistió que su vocación es la de servir, por lo que su candidatura se va fundamentar en ofertas y soluciones.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario