# Movimiento Ciudadano prefiere candidato presidencial del PAN a uno del PRD | Diario Democracia en México... ¡ya!

Movimiento Ciudadano prefiere candidato presidencial del PAN a uno del PRD

Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, afirmó que el candidato a la presidencia del FCM debe ser del PAN, Mancera ser candidato a Senador y líder de la bancada del Frente Ciudadano.

Vía Excélsior


CIUDAD DE MÉXICO

Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, reveló que su partido prefiere un candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia por el Frente Ciudadano por México (FCM), mientras el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sea candidato al Senado.

"Es decir, lo que el #PAN y el #PRD deben recordar, es que hay en juego mucho más que una sola candidatura. Es tiempo de actuar de manera responsable y avanzar de manera decidida y mucho más de prisa, porque la lucha por cambiar al régimen ya comenzó", expresó en su twitter el político de Movimiento Ciudadano, informó Excélsior.

Afirmó que en este proceso deben ser realistas, porque no sólo se juega una candidatura, sino muchas cosas más, de cara a las Elecciones 2018, que todos deben coincidir en los propósitos y causas del FCM y las candidaturas no sean un dolor de cabeza para los tres partidos.

En conferencia de prensa, Dante Delgado señaló que lo mejor para Mancera es que sea Senador y líder de la bancada del Frente Ciudadano. El argumento del líder de Movimiento Ciudadano se basa en los resultados de las elecciones de 2015 y el número de gubernaturas, tanto del PRD como del PAN.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario