# Para Morelos, tenemos un posible candidato ganador con Cuauhtémoc Blanco: Hugo Flores, dirigente nacional del PES | Diario Democracia en México... ¡ya!

Para Morelos, tenemos un posible candidato ganador con Cuauhtémoc Blanco: Hugo Flores, dirigente nacional del PES

Hugo Flores confirmó que no tienen aún la decisión de si van por la presidencia en alianza con Morena o por ellos mismos.

Twitter: @CuauhtemocBco


CIUDAD DE MÉXICO

Hugo Flores, líder nacional del Partido Encuentro Social, mencionó que tienen en la figura del actual presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, un candidato ganador para la gubernatura de Morelos en las próximas elecciones.

En entrevista en Contraportada, el líder del PES mencionó que el próximo lunes 11 de diciembre decidirán si van a aliarse con Morena para las próximas elecciones a la presidencia de México o tendrán a su propio candidato.

Afirmó que hasta el momento están en constante diálogo con el partido de Andrés Manuel López Obrador, pero no han tomado una decisión, porque su última experiencia en coalición, en las elecciones del Estado de México, porque perdieron miles de votos.

Aseguró que si van solos por la presidencia de México, tienen a tres precandidatos: un empresario con el que han platicado desde hace varios meses, el cantante Jesús Adrián Romero y el actor Eduardo Verástegui, quienes cumplen con el ADN del partido político.

El método de elección para su posible candidato, en caso de no conformar ninguna alianza con Morena, será a través de las encuestas.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario