# Peña pide a su Gabinete apretar el paso para alcanzar metas en último año de su gobierno | Diario Democracia en México... ¡ya!

Peña pide a su Gabinete apretar el paso para alcanzar metas en último año de su gobierno

En sus cuentas de Facebook y Twitter, Peña Nieto publicó una fotografía con la bandera de México de fondo la leyenda "5 años transformando a México".

Foto: Presidencia


CIUDAD DE MÉXICO

Este día se cumplen cinco años del gobierno de Enrique Peña Nieto y da inicio el último de su sexenio, el cual asumió el 1 de diciembre de 2012.

Para conmemorar esta fecha, encabezó un encuentro con servidores públicos en el patio principal del Palacio Nacional en donde destacó que el esfuerzo y los trabajos de este gobierno no son producto de una persona, sino de un servicio colectivo.

El mandatario garantizó que el próximo proceso electoral se realizará conforme a la ley y que su gobierno trabajará para garantizar que los ciudadanos ejerzan sus derechos.

Peña Nieto pidió a su Gabinete apretar el paso para alcanzar las metas propuestas al inicio de su administración y convocó a los servidores públicos a seguir trabajando sin descanso para dejar a "a nuestros hijos" un mejor país.

El mandatario dijo que hoy inicia la última etapa de su administración, la cual calificó como "la más importante" y se comprometió a poner su mejor empeño, dedicación y perseverancia, pero sobre todo pasión, para seguir sirviendo al país.

Consideró que la mejor manera de celebrar este quinto año de gobierno y de iniciar el sexto, es reuniéndose con los responsables de los programas, que tienen como una causa común la de servir a México.

El mandatario no ha utilizado sus redes sociales para recordar esta fecha con algún mensaje particular a sus seguidores, y sólo en sus fotos de Facebook y Twitter publicó una fotografía con la bandera de México de fondo la leyenda "5 años transformando a México".

En sus redes sociales, se pueden leer comentarios de los ciudadanos que lo siguen con diversas posturas, tanto a favor como en contra de su gestión.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario