# Sedena y Semar ven como error ofrecer amnistía a crimen organizado | Diario Democracia en México... ¡ya!

Sedena y Semar ven como error ofrecer amnistía a crimen organizado

Los titulares de ambas dependencias consideraron que esto afectaría a México y es una solución que sólo tiene un objetivo electoral.

Twitter: @AlmSoberon


CIUDAD DE MÉXICO

Los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina rechazaron que ofrecer amnistía a los líderes del crimen organizado sea una opción viable, tal como propone el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Según el reporte de José Cárdenas para Radio Fórmula, el general Salvador Cienfuegos consideró lamentables las declaraciones del tabasqueños, ya que "este populismo deja de lado todo el mal que han hecho" a México, por lo que no sería conveniente.

"Sería un gravísimo error el pensar en amnistiar a quienes han hecho tanto daño al país. Me parece que quienes tengan que tomar esas decisiones tendrán que analizarlo muy bien. Habría que consultar a la sociedad; a todos aquellos que han sido víctimas; a los padres que sus hijos han muerto por culpa de estos delincuentes que hoy deben de estar en la cárcel", aseguró el secretario

Por su parte, el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz afirmó que este tipo de propuestas ni siquiera deberían ser tomadas en cuenta.

"No hay forma. Tomándolo esto como una forma más seria y clara, no hay forma de que esto pueda llegar a suceder. Tiene un fin más electoral que buscando un objetivo real. Hay que tomarlas como es: es mera propaganda, así lo vemos nosotros", aseveró el funcionario federal.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario