# Si no soy candidato, no voy a romper el Frente; próximo jueves se decide futuro del FCM: Mancera | Diario Democracia en México... ¡ya!

Si no soy candidato, no voy a romper el Frente; próximo jueves se decide futuro del FCM: Mancera

Advirtió que si en el Frente hay competencia "agárrense los cinturones", aunque dejó en claro que no romperá el Frente ni será un factor de división.

Foto: Twitter @ManceraMiguelMX


CIUDAD DE MÉXICO

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que aunque no sea el candidato del Frente Ciudadano por México (conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), no romperá con los acuerdos que se alcancen dentro de esta coalición.

Entrevistado en el estudio de Joaquín López Dóriga advirtió que si en el Frente hay competencia "agárrense los cinturones", aunque dejó en claro que no romperá el Frente ni será un factor de división.

Insistió en que las tres fuerzas políticas que integran el Frente deben firmar un acuerdo con gobierno de coalición para darle certeza a la candidatura.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario