# Vladimir Putin busca reelegirse como presidente; permanecería hasta 2024 | Diario Democracia en México... ¡ya!

Vladimir Putin busca reelegirse como presidente; permanecería hasta 2024

El presidente ruso tiene un 80% de aprobación ciudadana.

Foto: Notimex


NIZHNI NÓVGOROD, RUSIA

Vladimir Putin, presidente de Rusia, declaró que tiene la intención de reelegirse en las próximas elecciones presidenciales de marzo de 2018.

Durante un mitin-concierto por el aniversario de una fábrica de autos en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, Putin afirmó: "Voy a presentar mi candidatura al puesto de presidente de la Federación Rusa".

El actual presidente de Rusia, que está al mando desde el 2000, tiene una tasa de aprobación superior al 80 por ciento, por lo que tiene la certeza de triunfar en los comicios del próximo año; ello significaría que su cuarto mandato concluiría en 2024.

En el mitin concierto, Putin dijo que era el mejor momento para dar a conocer sus intenciones de mantenerse en el poder, de acuerdo con Milenio.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario